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MAPFRE descuenta las primas de seguros a autónomos y pymes durante el estado de alarma

Por Beatriz Depares

MAPFRE ha decidido apoyar a sus clientes autónomos y pymes de España, cuyos negocios se han visto afectados por el estado de alarma. Así, la compañía de seguros ha anunciado que descontará en sus pólizas la parte de las primas de seguros que cubran la actividad profesional correspondiente al periodo de estado de alarma y pone a disposición de todos los clientes nuevas facilidades de pago.

Con esta iniciativa la aseguradora quiere contribuir a aliviar las dificultades a las que se enfrentan autónomos y pymes, que se ven especialmente afectados por esta situación extraordinaria que vivimos. La medida se aplicará a todas las actividades, incluyendo aquellas que han permanecido abiertas.

Tal y como explica la compañía, el importe se descontará en el primer recibo que tenga que abonar el cliente tras la conclusión del estado de alarma, sin que éste tenga que realizar ningún trámite o solicitud.

La medida incluye todos los seguros que autónomos y pymes tengan contratados con la compañía para protección de su actividad empresarial.

Nuevas facilidades de pago

Adicionalmente, MAPFRE ofrecerá tanto a autónomos y pymes como a sus clientes particulares, la posibilidad de fraccionar los pagos de la mayoría de sus seguros particulares y de ámbito profesional, en una cuota mensual durante el periodo de un año, sin intereses ni recargos de ningún tipo.

Por otro lado, y con el fin de contribuir a aliviar la situación que atraviesan sus clientes, la compañía ampliará el periodo de pago de los recibos de los seguros que tengan contratados pymes y autónomos, hasta poder llegar a 60 días.

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