Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mapfre amplía la cobertura de bricolaje de su seguro del hogar

Mapfre amplía la cobertura de bricolaje y reparación de electrodomésticos de sus seguros de hogar. Con ello, la compañía aseguradora suma al conjunto de los cerca de 24 servicios que ya ofrece la póliza, más de 10 nuevos servicios.

Entre ellos ofrece la posibilidad de solicitar a profesionales cualificados tareas como la instalación de soportes de tv en paredes, tendederos en terrazas o la sustitución de llaves de corte de radiadores.

Asimismo, en caso de avería de la placa vitrocerámica o inducción, la compañía asumirá el coste del envío de un profesional para realizar la instalación de la nueva placa adquirida por el cliente. También se puede solicitar asistencia para la instalación de burletes aislantes en puertas y ventanas, entre muchos otros nuevos servicios.

Independientemente de esta nueva ampliación, los clientes de Mapfre continuarán disfrutando de la cobertura gratuita de bricolaje incluida en la póliza de Hogar, que ofrece servicios como reparación de electrodomésticos, montaje de muebles, etc.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados