Que los equipos comerciales consigan más acuerdos con mejores condiciones es el objetivo del nuevo curso de formación de Estrategízate, la consultora especializada en empresas B2B.
Planteada en un día, esta formación enseña el método desarrollado por Estrategízate, práctico y aplicable para cerrar mejores acuerdos sin regalar descuentos ni margen.
“No es teoría ni un curso motivacional”, señala Emilio J. Díaz, socio y cofundador de Estrategízate. Se trata de un método, “con una estructura y aplicación práctica real: qué decir, qué no decir y cómo actuar cuando un cliente pide condiciones adicionales”.
Formación de negociación para profesionales
Cuándo:
27 de enero. Madrid. De 9:30h a 18:30 h.
2 de febrero. Barcelona. De 9:30h a 18:30 h.
Qué te llevarás:
- Un sistema claro para negociar sin caer en el descuento fácil ni decir que sí a todas las peticiones de tus clientes.
- Las 4 fases de una negociación profesional y cómo identificar en qué fase estás te ayuda a mejorar.
- Situaciones reales que te resultarán familiares y cómo gestionarlas.
- Casos prácticos en grupo como mejor forma de asentar el aprendizaje.
- Herramientas y acciones concretas para proteger precio, margen y condiciones.
Cuánto cuesta:
Hasta el 8 de diciembre: 700 € (más IVA).
Después, 900 € (más IVA).
Para obtener más información puedes acceder a través del siguiente enlace.
¿Te suena?
- Tu cliente te dice “eres caro” o “tengo presupuestos más baratos que el tuyo“.
Le bajas el precio. Pero ni con ese nuevo precio te compra. - Tu cliente te dice “es interesante, pero este año no tengo presupuesto“. Y le crees.
- Tienes preparados descuentos adicionales en tu cartera “por si acaso tu cliente no ve tu oferta suficientemente interesante”.
- Tu cliente te dice “tú dame este precio, y te daré este y muchos más proyectos“. Y le crees.
- Tu cliente te pide “dame un 5 % adicional sólo para este pedido“. Y le vuelves a creer.
“Si tu día a día es negociar con clientes exigentes, esta formación te aportará valor y te dará ventaja para conseguir mejores acuerdos, y más rentables”, concluye Máximo Alejandre, socio y cofundador de Estrategízate.
















