Inicio / Noticias / Sectoriales / Fersay suma 70 puntos de recogida en España y Portugal
Fersay alcanza los 70 puntos de recogida en España y Portugal.

Fersay suma 70 puntos de recogida en España y Portugal

Fersay, compañía especializada en la comercialización de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos, alcanza la cifra de 70 puntos de recogida ubicados en España y Portugal.

“Reforzamos así nuestro compromiso con la accesibilidad y comodidad para sus clientes”, subrayan desde la entidad, que implementó hace más de cinco años el servicio click and collect para generar mayor tráfico de consumidores. Todos los puntos de Fersay, 68 en España y 2 en Portugal, son comercios a pie de calle.

Fersay resalta que más de 5.000 usuarios visitan diariamente su página web, que cuenta con un extenso stock de más de 150.000 recambios y más de 5.000.000 de modelos de aparatos.

Este modelo de click and collect, comenta Fersay, ofrece beneficios tanto para el cliente como para el comercio. El cliente acomete un coste de 1,90€ de gastos de envío si recoge el pedido en su comercio más cercano, mientras que la empresa asume el resto del transporte. “Así fomentamos que el cliente conozca al profesional más cercano a su domicilio y aproveche sus servicios”, aseguran desde la entidad.

La compañía ha realizado una gran inversión durante este último año en posicionamiento online, así como en la actualización de su página. “Estas dos inversiones han contribuido significativamente al éxito del click and collect“, concluyen desde Fersay.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio