Inicio / Noticias / Sectoriales / Fersay celebra su 44 aniversario con el foco puesto en Portugal

Fersay celebra su 44 aniversario con el foco puesto en Portugal

Fersay celebra este mes de julio su 44 aniversario como marca especialista en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar con una fuerte presencia en España y con el foco puesto en Portugal, donde la compañía “está experimentando grandes crecimientos en los últimos años junto con todo el sur de Europa”, indican.

Fundada en 1979, la compañía se ha consolidado como una de las referencias en el sector de los recambios. Según datos ofrecidos por la compañía, en 2022 vendió más de 1.300.00 soluciones domésticas y facturó más de 11 millones de euros.

De sus instalaciones salen diariamente más de 600 envíos que se entregan en un plazo de menos de 24 horas. En su almacenes de Madrid, la compañía cuenta con 7 millones de piezas en stock y 150.000 referencias.

Apuesta por la digitalización y la tecnología

En los últimos años, Fersay ha apostado por la digitalización y la tecnología para mejorar el servicio de los clientes, que en su mayoría son técnicos o tiendas de electrodomésticos con venta de recambios que, a su vez, pueden aprovechar la rapidez en el servicio y ofrecer reparaciones más ágiles a sus clientes.

“Fersay ha sido una empresa pionera en múltiples sentidos. En 1987 comenzó la internacionalización de negocio, cuando eran muy pocas las empresas que entendían la necesidad de abordar un mercado mucho más amplio”, asegura Noelia Carrasco, directora de Marketing y Comunicación de Fersay.

“Actualmente, el mercado exterior supone el 12 % de nuestra facturación y seguimos invirtiendo para incrementar este porcentaje”, añade.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio