Este jueves, 19 de octubre, C de Comunicación reunirá en Madrid a destacados directivos del mundo del jardín para analizar la campaña de este año, así como los retos a los que se enfrentan proveedores y distribuidores en este sector.
La VIII Mesa redonda de jardín cuenta con el apoyo y patrocinio de seis marcas comprometidas con el canal de ferretería y bricolaje:
- Catral Group
- Compo
- Flower
- Gardena
- SBM
- Vithal Garden
Tanto los representantes de las seis marcas como los responsables de la distribución que asistirán al evento examinarán la evolución de las ventas, tanto físicas como online, y los cambios en el comportamiento de los consumidores. También tratarán de responder a cuestiones como las razones por las que a la ferretería doméstica le cuesta incorporar a su oferta productos de jardín o cómo mantener la rentabilidad en un entorno inflacionista, entre otras.
Directivos de Cadena 88, NCC, Jardinarium, Bricogroup, Coferdroza y Las Rías participarán en esta reunión, cuyas principales conclusiones se publicarán la semana próxima en la web y boletines de C de Comunicación.