Inicio / Noticias / Sectoriales / Catral Group, Compo, Flower, Gardena, SBM y Vithal Garden, patrocinadores de la VIII Mesa redonda de jardín
Patrocinadores de la VIII mesa redonda de jardín.

Catral Group, Compo, Flower, Gardena, SBM y Vithal Garden, patrocinadores de la VIII Mesa redonda de jardín

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Este jueves, 19 de octubre, C de Comunicación reunirá en Madrid a destacados directivos del mundo del jardín para analizar la campaña de este año, así como los retos a los que se enfrentan proveedores y distribuidores en este sector.

La VIII Mesa redonda de jardín cuenta con el apoyo y patrocinio de seis marcas comprometidas con el canal de ferretería y bricolaje:

  • Catral Group
  • Compo
  • Flower
  • Gardena
  • SBM
  • Vithal Garden

Tanto los representantes de las seis marcas como los responsables de la distribución que asistirán al evento examinarán la evolución de las ventas, tanto físicas como online, y los cambios en el comportamiento de los consumidores. También tratarán de responder a cuestiones como las razones por las que a la ferretería doméstica le cuesta incorporar a su oferta productos de jardín o cómo mantener la rentabilidad en un entorno inflacionista, entre otras.

Directivos de Cadena 88NCCJardinarium, Bricogroup, Coferdroza Las Rías participarán en esta reunión, cuyas principales conclusiones se publicarán la semana próxima en la web y boletines de C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio