Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El bricolaje, cada vez más importante para Amazon

El bricolaje es una de las secciones más relevantes para Amazon España, como lo demuestra el hecho de que las ventas de productos de esta gama son las que más crecen, según indican fuentes de la compañía, si bien no se han facilitado datos ni de facturación ni de porcentajes.

La importancia que Amazon presta al bricolaje lo demuestra el elevado número de referencias y la notoriedad de las marcas disponibles en su web. Desde Amazon, no obstante, reconocen que todavía les falta producto de determinadas áreas, como baño.

Precisamente, ayer la firma reunió a blogueros y medios de comunicación en un evento para mostrar los artículos de tendencia este verano, entre los que se encontraban herramientas eléctricas, accesorios de jardín, huerto urbano, cuidado personal, barbacoas, etc. Marcas como Bosch, Weber, Altuna Hermanos, Semillas Fitó, Tatay, Philips y Batlle estuvieron representadas en esta exposición.  

Noticias relacionadas

Amazon propone el 'Do it @Home' para Navidad Amazon propone el 'Do it @Home' para Navidad
Amazon mostró, el pasado 30 de septiembre, sus propuestas de...
Amazon ampliará su centro logístico de Madrid hasta los 75.000 m2 Amazon ampliará su centro logístico de Madrid hasta los 75.000 m2
Amazon anunció la pasada semana que ampliará su Centro Logístico en...
Amazon compra una parcela en El Prat para edificar un gran centro logístico Amazon compra una parcela en El Prat para edificar un gran centro logístico
La multinacional estadounidense Amazon ha adquirido un terreno en la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados