Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon propone el 'Do it @Home' para Navidad

Amazon mostró, el pasado 30 de septiembre, sus propuestas de productos 'top' para esta Navidad, entre los que se encuentra también una selección de artículos relacionados con el bricolaje, la jardinería, el cuidado personal y el menaje. Herramientas eléctricas de Bosch, máquinas de limpieza de Kärcher, barbacoas de Weber, kits de semillas de Sembra... forman parte del surtido de referencias que Amazon ha detectado como de mayor interés para sus clientes. Todo ello bajo el concepto de 'Do it @Home' (hazlo en casa).

Por otra parte, los accesorios para repostería creativa y cocina han experimentado un gran crecimiento en ventas: sopletes, ahumadores, sistemas para cocción a la sal, estuches de vapor, sifones, máquinas de vacío, etc.

La domótica también ha visto incrementada sus ventas, especialmente, de aquellos dispositivos relacionados con la seguridad en el hogar, como cámaras de videovigilancia, que han multiplicado por cuatro sus ventas en Amazon en los últimos meses.

En el apartado de cuidado personal (en el que Amazon dispone ya de casi 60.000 referencias), destacan las depiladoras, con especial mención para los modelos corporales para hombre, que están mostrando un comportamiento claramente al alza.

Esta selección de productos forma parte de una sesión que Amazon desarrolló con blogueros y medios de comunicación con el objetivo de transmitir que no solo es un portal de venta de libros, sino que su oferta se extiende a multitud de artículos de los sectores más diversos. De hecho, recientemente ha abierto su nueva tienda online de productos industriales, así como su nuevo supermercado online, con alimentación.

Noticias relacionadas

Amazon pone en marcha su nueva tienda de jardín Amazon pone en marcha su nueva tienda de jardín
Amazon acaba de estrenar su nueva sección con productos para el...
Bosch, Simonrack, Einhell y Grohe, entre las marcas destacadas del Premium Day de Amazon Bosch, Simonrack, Einhell y Grohe, entre las marcas destacadas del Premium Day de Amazon
El Premium Day que hoy celebra Amazon incluye ofertas con descuentos...
El Premium Day de Amazon ganó el pulso al Black Friday El Premium Day de Amazon ganó el pulso al Black Friday
El Premium Day , organizado por Amazon el pasado 15 de julio para...
Amazon lanza nueva tienda para el sector industrial Amazon lanza nueva tienda para el sector industrial
Amazon acaba de presentar una nueva tienda online con más de 200.000...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados