Inicio / Noticias / Sectoriales / Más de 220 expositores confirmados para la feria presencial de NCC

Más de 220 expositores confirmados para la feria presencial de NCC

Por Redacción

La respuesta de los proveedores a la feria presencial de NCC ‘Dos días para ganar’, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Feria de Valencia, está siendo “excepcional”, aseguran desde la central de compras, y actualmente ya cuenta con 220 stands confirmados.

Además, esta semana finaliza el plazo concedido a los proveedores para inscribirse a la primera feria presencial de NCC. Desde la organización tampoco descartan cerrar antes el plazo de inscripción debido a la demanda generada.

“Estamos convencidos de que la feria va a ser un foro de negocio excelente tanto para los socios de las cooperativas como para los proveedores asistentes“, explican desde NCC.

Una oportunidad de acercarse a las cooperativas

Desde la central de compras consideran que será una buena oportunidad para estrechar relaciones con los más de mil puntos de venta que componen NCC y de acercamiento a las cooperativas, ya que estarán presentes los gerentes, directores comerciales y jefes de producto de las cooperativas.

Además, anuncian que han pre-reservado más de 2.400 noches en céntricos hoteles de la ciudad de Valencia para los socios de las cooperativas que forman parte de la central de compras -Coinfer, Neopro, Synergas e Ymas-.

Por último, recuerdan desde NCC que todas las aportaciones y condiciones ofrecidas por los proveedores en el evento se van a repercutir en beneficio del socio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio