Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / La feria de NCC quiere conectar a sus proveedores con las más de 1.000 ferreterías del grupo
NCC feria virtual

La feria de NCC quiere conectar a sus proveedores con las más de 1.000 ferreterías del grupo

Por Redacción

NCC ha comenzado ya la fase comercial de su feria presencial ‘Dos días para ganar’. De esta manera, el grupo está informando a sus proveedores de todos los detalles y ventajas relacionados con el evento:

  • Crecimiento conjunto.
  • Estrechar relaciones con los más de mil puntos de venta que componen NCC.
  • Acercamiento a las cooperativas, puesto que tanto gerentes como directores comerciales y jefes de producto de Coinfer, Neopro (QFplus y Comafe), Synergas e Ymas estarán presentes en la feria.

Para NCC, el certamen, que se celebrará durante los días 27 y 28 de octubre en Feria Valencia, significará, además, la oportunidad de ofrecer negocio a sus socios a través de ofertas exclusivas, descuentos especiales y financiación (con incentivos a la participación mediante regalos directos y sorteos). En cualquier caso, esto solo se aplicará a los socios que asistan a la feria.

Por otra parte, el grupo quiere conseguir incrementar las ventas en envío directo a los socios.

Compromiso de los proveedores

Participar en la feria presencial de NCC implica, para los expositores, una serie de compromisos, como las ofertas y descuentos, que implican una mejora sustancial de las condiciones habituales de compra y financiación. Del mismo modo, deberán realizar un esfuerzo especial para visitar a las ferreterías los días previos al evento.

Tal y como se especifica en el comunicado enviado por la organización a los proveedores, “el soporte de vuestra red comercial es imprescindible para obtener un óptimo resultado de la campaña, reforzando la comunicación realizada por NCC y ayudando a los socios a confeccionar los pedidos que luego se entregarán en la feria”.

NCC recuerda que todos los importes aportados por los expositores se utilizarán para incentivar la compra de los socios mediante regalos y premios. Asimismo, las cooperativas correrán con los gastos de viaje de sus socios y tres noches de hotel, de manera que se facilite la asistencia del mayor número de ferreterías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Andoni
Andoni
31/03/2023 12:41

Lo de NCC es realmente vergonzoso, cooperativa a la deriva sangrando a proveedores y a sus propios asociados. Modelo insostenible!

Raimon
Raimon
27/09/2023 13:08
Responder  Andoni

En primer lugar, una Cooperativa no sangra a sus miembros, porque es propiedad de sus asociados, en la que todos los margenes, a diferencia de mayoristas y presuntos cadenistas, que enriquecen cuentas ajenas, se trasladan directamente al mismo. Si no fuera así, la Cooperativa tardaría poco en desaparecer. Respecto a lo de “insostenible”, parece que el tiempo y los resultados demuestran lo contrario. Una Cooperativa, como todo en esta vida, solo desaparecerá si está mal gestionada.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio