Inicio / Noticias / Sectoriales / Más de 400 ferreterías de Cataluña participarán en la campaña de fidelización del Gremi

Más de 400 ferreterías de Cataluña participarán en la campaña de fidelización del Gremi

Por C de Comunicación

La campaña de promoción y fidelización puesta en marcha por el Gremi de Ferreteria de Catalunya estará presente en 400 ferreterías de toda la región. En total, se repartirá un millón de dípticos, en los que se ofrecerá información y consejos sobre familias de producto habituales en ferretería y bricolaje. Estos dípticos estarán dentro de un display con forma de ferretero corpóreo.

El pasado 3 de diciembre, coincidiendo con la celebración de Sant Eloi, patrón de los ferreteros catalanes, el Gremi presentó esta campaña, en un acto al que acudieron 130 agremiados, de 67 ferreterías. 

Juan Alarcón, presidente del Gremi, y el resto de la junta directiva explicaron el contenido de la campaña, diseñada para beneficiar a los agremiados a posicionarse en el mercado, dando valor al comercio de proximidad y a la profesionalidad del sector.

El evento contó también con la ponencia de Oriol Cesena, economista y experto en marketing para comercios, titulada ‘Con C de cambio: tres retos de mejora del sector de la ferretería’. En ella, Cesena insistió en las ventajas de estar asociados y unidos para trabajar de forma conjunta en la búsqueda de mejoras, así como en la materialización de colaboraciones más fructíferas con los proveedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio