Desde 1854, Neudorff ha mantenido una conexión con la naturaleza y ha ofrecido soluciones efectivas para el cuidado de plantas en jardines, casas y huertos. Con más de 100 años de experiencia, la empresa ha priorizado la interacción respetuosa entre el jardín, la naturaleza y el medio ambiente en todas sus actividades, según señalan desde la firma.
Neudorff destaca por su amplia gama de productos ecológicos, entre los que se incluyen insecticidas, herbicidas, biocidas y fertilizantes, todos diseñados con materias primas y principios activos de origen natural y de rápida regeneración.
A la vanguardia
Siendo pioneros en Europa, Neudorff lanzó el primer insecticida en 1864, utilizando una sustancia natural derivada de flores de crisantemo. Además, también fueron los primeros en desarrollar un antilimaco ecológico y patentar el primer herbicida natural en Europa hace 20 años, utilizando extractos botánicos, así como productos sostenibles para insectos rastreros y voladores.
Cero emisiones
Comprometidos con la sostenibilidad, la entidad produce sin emisiones de carbono desde 2021, utilizando energía hidráulica, instalaciones solares y sistemas de cogeneración. Esta iniciativa refleja la contribución de Neudorff al desarrollo sostenible, que se alinea con la agenda de las Naciones Unidas para 2030.