Inicio / Noticias / Proveedores / Neudorff, finalista del Premio Alemán de Sostenibilidad
Estos galardones, que se conceden desde 2008, reconocen a empresas que contribuyen de manera eficaz a la transformación en importantes ámbitos como el clima, los recursos, la biodiversidad y la sociedad.
Estos galardones, que se conceden desde 2008, reconocen a empresas que contribuyen de manera eficaz a la transformación en importantes ámbitos como el clima, los recursos, la biodiversidad y la sociedad.

Neudorff, finalista del Premio Alemán de Sostenibilidad

Por Ángeles Moya
Es uno de los galardones más importantes de Europa en este ámbito y lo conceden la Fundación que da nombre a los premios junto con el Gobierno alemán.

Aunque hasta el 4 de diciembre no se darán a conocer los ganadores de este año, para Neudorff ya considera un motivo de celebración que su política de sostenibilidad haya sido reconocida por el jurado del Premio Alemán de Sostenibilidad, uno de los galardones más importantes de Europa en este ámbito y que es concedido por la Fundación que da nombre a los premios junto con el Gobierno alemán.

Desde hace más de 160 años, Neudorff se ha especializado en el desarrollo y la producción de productos respetuosos con la naturaleza para el jardín, el hogar y el medio ambiente. Ahora, ha pasado a la final de los Premios en la categoría de la transformación de recursos.

Estos galardones, que se conceden desde 2008, reconocen a empresas que contribuyen de manera eficaz a la transformación en importantes ámbitos como el clima, los recursos, la biodiversidad y la sociedad.

Cómo contribuye Neudorff a la sostenibilidad

Según informa la empresa, muchos embalajes de sus productos son fabricados a partir de papel reciclado, botellas y plástico, y cada vez cuentan con un porcentaje más alto de material reciclado. Además, la flota de coches de la empresa se ha adaptado a motores eléctricos e híbridos, y las estaciones de carga con energía renovable están disponibles de manera gratuita para todos los empleados.

Por otra parte, la gama de productos de Neudorff se centra en la política de la empresa sobre el ciclo natural, que se refleja en la utilización de materias primas naturales, entre otros aspectos.

Asimismo, Neudorff ha establecido alianzas con organizaciones de protección de la naturaleza. La empresa también se muestra activamente comprometida con la biodiversidad en sus propias instalaciones. De hecho, los jardines que hay alrededor de su Centro de Investigación y Desarrollo crean una barrera natural de flora y fauna con más de 150.000 abejas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio