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Ikea y ManoMano darán las claves para mejorar la experiencia del cliente en el Digital CX Congress 2021

Por Ángeles Moya

Ana García, responsable del área de Clientes y Tendencias de los Consumidores de Ikea, y Gilles Terlier, vicepresidente del área de Operaciones de Apoyo a Ventas y Consumidores de ManoMano, serán dos de los ponentes que intervendrán, los próximos 6 y 7 de octubre, en el Digital CX Congress 2021, un encuentro 100 % digital en el que se analizarán las tendencias que permiten reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las ventas.

El evento, organizado por Dir&Ge (una plataforma de referencia en el entorno directivo), se presenta como un espacio digital en el que profesionales de primer nivel y marcas de referencia compartirán las últimas tendencias, claves, casos de éxito y mejores prácticas para alcanzar la excelencia en la atención al cliente.

Las intervenciones de Ana García y Gilles Terlier tendrán lugar el día 6 de octubre por la mañana. Las jornadas virtuales son gratuitas “para directivos de compañías que buscan soluciones y claves para sus estrategias de crecimiento”, informan desde la organización.

Registrarse en el Digital CX Congress 2021.

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