Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Ikea y ManoMano darán las claves para mejorar la experiencia del cliente en el Digital CX Congress 2021

Ikea y ManoMano darán las claves para mejorar la experiencia del cliente en el Digital CX Congress 2021

Ana García, responsable del área de Clientes y Tendencias de los Consumidores de Ikea, y Gilles Terlier, vicepresidente del área de Operaciones de Apoyo a Ventas y Consumidores de ManoMano, serán dos de los ponentes que intervendrán, los próximos 6 y 7 de octubre, en el Digital CX Congress 2021, un encuentro 100 % digital en el que se analizarán las tendencias que permiten reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las ventas.

El evento, organizado por Dir&Ge (una plataforma de referencia en el entorno directivo), se presenta como un espacio digital en el que profesionales de primer nivel y marcas de referencia compartirán las últimas tendencias, claves, casos de éxito y mejores prácticas para alcanzar la excelencia en la atención al cliente.

Las intervenciones de Ana García y Gilles Terlier tendrán lugar el día 6 de octubre por la mañana. Las jornadas virtuales son gratuitas "para directivos de compañías que buscan soluciones y claves para sus estrategias de crecimiento", informan desde la organización.

Registrarse en el Digital CX Congress 2021.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados