Comercial Ulsa y Aside han comunicado el fallecimiento de Fernando Gómez Ramos, fundador del suministro industrial vallisoletano, a los 82 años de edad.
Gómez, nacido en Sasamón (Burgos) en 1942, inició su trayectoria profesional en la extinta Herramienta Industrial, fundada por su suegro Ulpiano Salamanca.
En 1979, también junto a Ulpiano Salamanca, fundó Comercial Ulsa, donde desempeñó un papel clave en su crecimiento y consolidación. A finales de los años 90, sus hijos Javier e Ignacio tomaron el relevo.
Comercial Ulsa fue socio fundador de Aside en 1988, con Fernando Gómez participando activamente en los primeros pasos de la asociación, según destacan a C de Comunicación.
“Fernando permaneció hasta el último momento con las botas puestas en Comercial Ulsa. Fue una autentico referente en el sector y un gran orgullo para toda la familia de Comercial Ulsa. Además, tenía un fuerte sentimiento de defensa del suministro industrial y era un auténtico líder” subrayan desde Aside y Comercial Ulsa.
Desde C de Comunicación trasladamos nuestras condolencias a familiares, allegados y compañeros de Fernando Gómez Ramos. DEP.