Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin inaugura su nuevo concepto de tienda dirigido a proyectos de carpintería
Nuevo establecimiento de Leroy Merlin en Gijón (Asturias).
Nuevo establecimiento de Leroy Merlin en Gijón (Asturias).

Leroy Merlin inaugura su nuevo concepto de tienda dirigido a proyectos de carpintería

Los asesores del 'showroom' ayudarán a los clientes a llevar a cabo sus proyectos de reforma.

Leroy Merlin ha abierto un nuevo punto de venta en Gijón (Asturias) que responde a un nuevo concepto de tienda: un showroom de 100 m² especializado en proyectos de carpintería a medida y llave en mano.

El establecimiento, inaugurado el pasado 29 de septiembre, prescinde de stock de producto en tienda al tratarse de diseños personalizados, a la vez que permite a los consumidores ver y tocar el producto.

Los asesores del showroom 'Leroy Merlin Puertas, Ventanas y Armarios' ayudarán a los clientes a llevar a cabo sus proyectos de reforma de carpintería (ventanas, armarios, puertas y suelos laminados).

"Nuevo concepto de tienda boutique"

El director de la tienda, Cristian Felipe, ha declarado que se encuentra "muy feliz de inaugurar este nuevo concepto de tienda boutique que les permite acercarse aún más a las necesidades de los vecinos y vecinas de Gijón".

El nuevo establecimiento está situado en Avenida del Llano 29 y tiene un horario comercial de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h de lunes a sábado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados