Inicio / Noticias / Distribución / AliExpress abre, en Barcelona, su cuarta tienda física en España

AliExpress abre, en Barcelona, su cuarta tienda física en España

Por Ángeles Moya
Se encuentra en el Centro Comercial Westfield La Maquinista y en ella se venden artículos de decoración para el hogar, entre otras categorías de productos.

AliExpress ha abierto, este fin de semana, su cuarta tienda física en España, una tendencia (la de abrir tiendas físicas) por la que también están apostando otros marketplaces como es el caso de Amazon.

En el caso de AliExpress, el marketplace minorista online del Grupo Alibaba, este cuarto establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona, y con él “se refuerza la presencia omnicanal de la marca en el país y, particularmente, en Barcelona, ya que esta nueva apertura supone la tercera tienda AliExpress Plaza dentro de la ciudad“, explican desde la compañía.

Con una extensión de cerca de 300 metros cuadrados, la tienda cuenta con más de 1.000 productos (una selección de los que más se venden a través de Internet), tanto de marcas españolas como internacionales, en categorías como consumo, móviles, ordenadores y decoración del hogar.

“La apertura de nuevas tiendas físicas AliExpress Plaza, con el apoyo de socios locales, es una muestra de nuestros esfuerzos para llegar a más clientes en uno de los mercados más importantes a nivel mundial para AliExpress, además de ayudarnos a seguir desarrollando nuestra marca en España ”, ha declarado William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia.

¿Crees que la apertura de tiendas físicas por parte de los marketplaces puede perjudicar a las ventas de ferreterías y centros de bricolaje?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio