Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Brico-Pinturas Dami renueva y amplía su negocio con una sección de ferretería

Brico-Pinturas Dami, en Santa Pola (Alicante) ha renovado y ampliado su negocio de pinturas con la integración de una sección de ferretería. La empresa ha aprovechado el estado de alarma para adecuar interiormente el nuevo local, inaugurado durante el mes de marzo.

El nuevo asociado a Cadena88 es un distribuidor de pinturas con más de 25 años asesorando a sus clientes en toda clase de aplicaciones de pintura como decoración, automoción, industria, náutica o bellas artes. Hace nuevo años, también sirve pintura a toda Europa desde su portal online, y gracias a su repercusión no ha dejado de suministrar pintura a sus clientes a través de su web.

Las necesidad de crecer y diversificar el negocio, junto a la oportunidad de trasladarse a un nuevo local comercial, animaron a David López, gerente del establecimiento, a trasladar la tienda a un nuevo local de mayores dimensiones, lo que le han permitido, además, ampliar el negocio. 

El nuevo espacio comercial tiene una superficie total de 635 m2 divididas en dos grandes sectores. El sector pintura ocupa 360 m2 y ha sido desarrollado conjuntamente con Titán. En esta zona, Brico-Pinturas Dami ha aumentado su superficie expositiva y mejorado extraordinariamente la comodidad de clientes y equipo interno de trabajo para realizar las ventas.

El sector de ferretería ocupa 275 m2 y en ellos el departamento retail de Cadena88 ha proyectado un espacio de ferretería de proximidad, en el que clientes profesionales y particulares pueden encontrar todo lo necesario para llevar a cabo sus proyectos. Se pueden adquirir todo tipo de artículos relacionados con la herramienta, electricidad, fontanería, menaje, jardín y servicio de duplicado de llaves.

Noticias relacionadas

Ferretería Pinós, en el telediario de La1 Ferretería Pinós, en el telediario de La1
Ferretería Pinós , de Cadena 88 , salió en el telediario de las...
Las ventas de las ferreterías de Cadena 88 crecen un 128 % en los primeros días de mayo Las ventas de las ferreterías de Cadena 88 crecen un 128 % en los primeros días de mayo
Las ferreterías de Cadena 88 han logrado incrementar sus ventas un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados