Inicio / Noticias / Distribución / Brico-Pinturas Dami renueva y amplía su negocio con una sección de ferretería

Brico-Pinturas Dami renueva y amplía su negocio con una sección de ferretería

Por Beatriz Depares

Brico-Pinturas Dami, en Santa Pola (Alicante) ha renovado y ampliado su negocio de pinturas con la integración de una sección de ferretería. La empresa ha aprovechado el estado de alarma para adecuar interiormente el nuevo local, inaugurado durante el mes de marzo.

El nuevo asociado a Cadena88 es un distribuidor de pinturas con más de 25 años asesorando a sus clientes en toda clase de aplicaciones de pintura como decoración, automoción, industria, náutica o bellas artes. Hace nuevo años, también sirve pintura a toda Europa desde su portal online, y gracias a su repercusión no ha dejado de suministrar pintura a sus clientes a través de su web.

Las necesidad de crecer y diversificar el negocio, junto a la oportunidad de trasladarse a un nuevo local comercial, animaron a David López, gerente del establecimiento, a trasladar la tienda a un nuevo local de mayores dimensiones, lo que le han permitido, además, ampliar el negocio. 

El nuevo espacio comercial tiene una superficie total de 635 m2 divididas en dos grandes sectores. El sector pintura ocupa 360 m2 y ha sido desarrollado conjuntamente con Titán. En esta zona, Brico-Pinturas Dami ha aumentado su superficie expositiva y mejorado extraordinariamente la comodidad de clientes y equipo interno de trabajo para realizar las ventas.

El sector de ferretería ocupa 275 m2 y en ellos el departamento retail de Cadena88 ha proyectado un espacio de ferretería de proximidad, en el que clientes profesionales y particulares pueden encontrar todo lo necesario para llevar a cabo sus proyectos. Se pueden adquirir todo tipo de artículos relacionados con la herramienta, electricidad, fontanería, menaje, jardín y servicio de duplicado de llaves.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio