Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así es la nueva ferretería de Coarco en el sur de Tenerife

Coarco Playa es la nueva ferretería que la cooperativa canaria ha inaugurado en el sur de Tenerife, el pasado 6 de septiembre. La red de ferreterías desarrollada por Coarco suma así su tienda número 12 que, en esta ocasión, incorpora además un espacio exclusivo Euronics, una de las cadenas de electrodomésticos más importantes de Europa.

La renovación de Coarco Playa ha dado lugar a un concepto de tienda doble: la ferretería propiamente, con la imagen, productos y garantías de calidad y servicios de Coarco; y la zona de electrodomésticos con la imagen y oferta de Euronics.

Una total transformación

La tienda cuenta con 600 m2 de superficie comercial diáfana, con pasillos ordenados clasificados por secciones, que facilitan la localización de los productos por parte del los clientes. El establecimiento, que surgió de un primer local dedicado solo a construcción y ferretería, al que se sumó otro con menaje, ha sido completamente renovado para adaptarse al concepto Coarco.

El plan estratégico impulsado por la cooperativa para la renovación y homogenización de las ferreterías canarias incluye una actuación integral en todos los ámbitos de negocio, desde el diseño hasta la implantación, pasando por un asesoramiento exhaustivo de productos y servicios, con el objetivo de lograr una mejor experiencia de compra para el cliente final, y en la optimización y mejora de la rentabilidad del negocio ferretero.

Para impulsar la reapertura, Coarco distribuyó folletos promocionales en las zonas de influencia y obsequió a los clientes con artículos de merchandising de las marcas Coarco y Euronics.

Con esta reapertura Coarco suma 12 tiendas a su red y tiene previstas otras tres inauguraciones antes de final de año.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados