Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coarco Ferreterías abre su primera tienda con espacio Euronics en Tenerife

La cadena de ferreterías desarrollada por la cooperativa canaria Coarco da un nuevo paso el próximo 6 de septiembre, fecha en la que se inaugurará su primera tienda con espacio Euronics en la isla de Tenerife.

Ferretería Coarco-Playa ha renovado su establecimiento bajo la imagen de la cadena y, al mismo tiempo, incorpora en su interior una tienda Euronics (una de las principales cadenas de tiendas de electrodomésticos de Europa).

Situada en la Avenida Emigrante, 27 de Playa San Juan, esta ferretería es propiedad de Sebastián Jesús Delgado, quien puso en marcha este negocio en los años 80. En 1991 se trasladó a su actual ubicación y posteriormente amplió el local y añadió una segunda tienda con artículos de menaje. En total, cuenta con 600 m2 de superficie comercial y 40.000 referencias.

En la actualidad, el negocio está regentado por el matrimonio fundador y su hija Vanessa, que representa la segunda generación familiar. Dispone, además, de nueve empleados y ofrece atención al público en varios idiomas, transporte e instalación gratuita de electrodomésticos, colores a la carta, copia de llaves y mandos de garaje y corte de madera, entre otros servicios.

Con esta adhesión, la cadena Coarco suma ya una decena de ferreterías con su imagen y concepto corporativos.

Noticias relacionadas

Ferretería Díaz Curbelo reabre las puertas de sus dos puntos de venta bajo la imagen de Coarco Ferretería Díaz Curbelo reabre las puertas de sus dos puntos de venta bajo la imagen de Coarco
Coarco sigue con su proyecto de transformación de sus ferreterías...
Coarco acerca sus ferreterías a los jóvenes Coarco acerca sus ferreterías a los jóvenes
Coarco apuesta por acercar sus establecimientos y productos a un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados