Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon.es ya permite financiar las compras

Amazon acaba de introducir recientemente en nuestro país un nuevo servicio para sus clientes Prime: el pago a plazos de determinadas compras que se realizan a través de este marketplace. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Cofidis España.

El servicio, denominado ‘Paga en 4no está disponible para todos los artículos. Por ejemplo, están excluidos productos digitales, de preventa, sin stock y cheques regalo. Además, la  financiación se podrá solicitar únicamente en pedidos cuyo valor esté entre los 75 y los 1.000 euros, que se pagarán en cuatro cuotas. La primera cuota se paga de inmediato y el resto en un plazo de 90 días.

Para financiar las compras, los clientes Prime, a la hora de iniciar el proceso de compra, deben cambiar el método de pago y elegir la opción de ‘Paga a 4’ y, tras aceptarlo, el cliente será redirigido al sitio web de la entidad financiera, donde deberá facilitar cierta información personal, una copia del DNI y los datos de la tarjeta bancaria.

Tras completar este paso, de forma inmediata se notificará si se concede o no la financiación y el precio final a pagar, incluyendo la comisión de apertura, que es del 2,50 %, un TIN del 0 % y un TAE del 21,60 %.

Noticias relacionadas

Amazon registra un 17 % más de ventas durante este primer trimestre Amazon registra un 17 % más de ventas durante este primer trimestre
La plataforma estadounidense de comercio electrónico, Amazon , ha...
Amazon homologará las cajas de envío de sus “vendors” a partir del 1 de octubre Amazon homologará las cajas de envío de sus “vendors” a partir del 1 de octubre
A partir de principios del mes de octubre, Amazon introducirá en su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados