Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon registra un 17 % más de ventas durante este primer trimestre

La plataforma estadounidense de comercio electrónico, Amazon, ha dado a conocer su cuenta de resultados correspondiente al primer trimestre de 2019, que cerró el pasado 31 de marzo.

Durante los tres primeros meses del año Amazon ha aumentado un 17 % sus ventas, con respecto al mismo periodo del año anterior, que en términos monetarios representa unos ingresos de 59.700 millones de dólares (53.237 millones de euros), mientras que en el mismo periodo de 2018 los ingresos de Amazon.com fueron de 51.000 millones de dólares (45.470 millones de euros).

Excluyendo el impacto desfavorable de 1.100 millones de dólares (980 millones de euros) por las variaciones interanuales en los tipos de cambio a lo largo del trimestre, las ventas netas aumentaron un 19 % en comparación con el primer trimestre de 2018.

Noticias relacionadas

Amazon pierde la batalla en China Amazon pierde la batalla en China
Amazon se retira parcialmente de China . La plataforma de comercio...
Amazon, el marketplace favorito de los españoles Amazon, el marketplace favorito de los españoles
Amazon , con 500 millones de visitas mensuales, es la plataforma de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados