Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El centro de Colmernar Viejo (Madrid) fue el primer Akí que se convirtió en Leroy Merlin, en 2018.
El centro de Colmernar Viejo (Madrid) fue el primer Akí que se convirtió en Leroy Merlin, en 2018.

Estos son los Akí que se transformarán en Leroy Merlin en los próximos meses

Durante 2019 serán 13 las tiendas Akí Bricolaje que se convertirán en Leroy Merlin (tal y como adelantábamos el pasado mes de diciembre). Y en el primer trimestre del año están ya confirmadas seis de ellas.

Se trata de los centros de Lepe (Huelva), Ondara (Alicante), Mos (Pontevedra), Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Xátiva (Valencia) y Mijas (Málaga).

Algunos medios locales hablan además de otras tiendas que se transformarán en Leroy Merlin. Es el caso de los Akí de Cáceres y Motril (Granada), pero desde la compañía aún no se han confirmado ambos casos.

Con el anuncio de la fusión de Akí en Leroy Merlin, a principios de 2018, comenzó un plan de integración de ambas cadenas que desembocará -desde un punto de vista de las tiendas- en la renovación de los centros Akí y su reconversión en establecimientos Leroy Merlin.

Tras los cambios que experimentarán las seis tiendas anteriormente mencionadas, Akí mantendrá todavía 46 puntos de venta con su marca.

Noticias relacionadas

Akí Bricolaje inaugura hoy su tercera tienda urbana en Madrid Akí Bricolaje inaugura hoy su tercera tienda urbana en Madrid
Akí Bricolaje abre hoy, 13 de septiembre, su nueva tienda de barrio...
El nuevo Akí de barrio, en imágenes El nuevo Akí de barrio, en imágenes
El surtido de la nueva tienda de barrio de Akí Bricolaje , abierta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados