Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin prepara cinco nuevas aperturas y 13 renovaciones de tienda en 2019
Formato Compact de Leroy Merlin.
Formato Compact de Leroy Merlin.

Leroy Merlin prepara cinco nuevas aperturas y 13 renovaciones de tienda en 2019

Leroy Merlin abrirá en 2019 dos grandes superficies y tres tiendas bajo su nuevo formato Compact, además de transformar 13 centros Akí Bricolaje. Estos son los planes que la compañía de establecimientos de bricolaje y decoración tiene confirmados para el año próximo, sin descartar que se produzca alguna otra apertura.

Las nuevas grandes superficies estarán ubicadas en Girona y Ourense, mientras que las tiendas Compact (que cuentan con un tamaño de entre 2.000 y 4.000 m2) se implantarán en Lepe (Huelva), Valdepeñas (Ciudad Real) y Melilla.

Por su parte, Leroy Merlin continúa con las transformaciones de centros Akí al formato Compact. En 2019 están previstas 13, entre las que se encuentran las tiendas de Mos (Pontevedra), Ondara (Alicante) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

En cuanto al resto de nuevos formatos de tienda, los denominados Urban y Project, desde la compañía explican que, de momento, no hay nada confirmado.

Tras el proceso de integración de Akí en Leroy Merlin, esta última ha reestructurado sus diferentes tipos de establecimientos en cuatro formatos: Urban, Compact, Project y grandes superficies.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio