Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Formato Compact de Leroy Merlin.
Formato Compact de Leroy Merlin.

Leroy Merlin prepara cinco nuevas aperturas y 13 renovaciones de tienda en 2019

Leroy Merlin abrirá en 2019 dos grandes superficies y tres tiendas bajo su nuevo formato Compact, además de transformar 13 centros Akí Bricolaje. Estos son los planes que la compañía de establecimientos de bricolaje y decoración tiene confirmados para el año próximo, sin descartar que se produzca alguna otra apertura.

Las nuevas grandes superficies estarán ubicadas en Girona y Ourense, mientras que las tiendas Compact (que cuentan con un tamaño de entre 2.000 y 4.000 m2) se implantarán en Lepe (Huelva), Valdepeñas (Ciudad Real) y Melilla.

Por su parte, Leroy Merlin continúa con las transformaciones de centros Akí al formato Compact. En 2019 están previstas 13, entre las que se encuentran las tiendas de Mos (Pontevedra), Ondara (Alicante) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

En cuanto al resto de nuevos formatos de tienda, los denominados Urban y Project, desde la compañía explican que, de momento, no hay nada confirmado.

Tras el proceso de integración de Akí en Leroy Merlin, esta última ha reestructurado sus diferentes tipos de establecimientos en cuatro formatos: Urban, Compact, Project y grandes superficies.

Noticias relacionadas

Así ha sido 2018 para Leroy Merlin Así ha sido 2018 para Leroy Merlin
2018 ha sido, sin duda, el año de Leroy Merlin en España . La cadena...
Así es el nuevo modelo multiformato de tiendas de Leroy Merlin Así es el nuevo modelo multiformato de tiendas de Leroy Merlin
Leroy Merlin y Akí operarán como una única empresa a partir del 1 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados