Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El nuevo Akí de barrio, en imágenes

El surtido de la nueva tienda de barrio de Akí Bricolaje, abierta ayer, 13 de septiembre, en el madrileño barrio de Prosperidad, se compone en un 80 % de productos y categorías del día a día de un hogar, tal y como explican sus tesponsables.

Con una inversión de medio millón de euros, este nuevo punto de venta urbano de Akí -el tercero-, cuenta con 9.000 referencias en sus 788 m2 de sala de ventas. Mantiene la filosofía de cercanía de los otros dos centros. Como explica el director de la nueva tienda, David García, "la proximidad con nuestros clientes sigue siendo algo fundamental para nosotros. Con Akí López de Hoyos apostamos por acercar al barrio las soluciones para el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar”.

Por ello, ofrece servicios como corte de madera, canteado de tableros, copia de llaves, afilado de cuchillos, transporte, manitas por hora, instalación, ayuda a la carga, etc.

El horario de apertura al público de este establecimiento es de lunes a sábado, de 9 h a 21 h, y domingos, de 11 h a 20 h.

Con esta apertura, Akí pasa a contar con 51 puntos de venta en España.

Noticias relacionadas

Akí Bricolaje abre en Madrid su tercera tienda de barrio Akí Bricolaje abre en Madrid su tercera tienda de barrio
El proceso de integración de Akí Bricolaje en Leroy Merlin ha...
Akí Bricolaje inaugura hoy su tercera tienda urbana en Madrid Akí Bricolaje inaugura hoy su tercera tienda urbana en Madrid
Akí Bricolaje abre hoy, 13 de septiembre, su nueva tienda de barrio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados