Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Akí Bricolaje inaugura hoy su tercera tienda urbana en Madrid

Akí Bricolaje abre hoy, 13 de septiembre, su nueva tienda de barrio, en la calle López de Hoyos, 120, de Madrid. Este punto de venta se convierte en el tercero de estas características que la cadena de bricolaje pone en marcha.

Con 750 m2 de sala de ventas (1.200 m2 totales), este nuevo Akí se ubica en una zona de gran vida comercial y se suma a las otras dos tiendas urbanas de la enseña en la capital (situadas en la calles Alcalá y Bravo Murillo).

Con el proceso de integración de Akí Bricolaje en Leroy Merlin (iniciado a primeros de este 2018), queda por saber lo que ocurrirá con los planes de expansión de los formatos de proximidad de Akí.

El proceso de integración de Akí Bricolaje en Leroy Merlin ha modificado los planes iniciales de ambas enseñas, en lo que a expansión se refiere. De momento, Akí abrirá en septiembre su tercer centro urbano, en Madrid.

Noticias relacionadas

El antiguo Akí de Figueres reconvertido en Leroy Merlin abre hoy sus puertas El antiguo Akí de Figueres reconvertido en Leroy Merlin abre hoy sus puertas
Leroy Merlin abre hoy un nuevo establecimiento en Figueres (Gerona)...
Akí Bricolaje abre en Madrid su tercera tienda de barrio Akí Bricolaje abre en Madrid su tercera tienda de barrio
El proceso de integración de Akí Bricolaje en Leroy Merlin ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados