IFEMA acoge este miércoles 5 de noviembre y jueves 6 de noviembre una nueva edición de Advanced Manufacturing Madrid, que reúne a MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática Madrid, consolidándose como una de las principales citas de la industria manufacturera y tecnológica en España.
En esta edición, el evento contará con 657 empresas expositoras, superando las 625 del año anterior, y con representación de 18 países, además de España. Durante dos jornadas, el encuentro ofrecerá un espacio para la innovación, el intercambio de conocimiento y el networking profesional entre fabricantes, distribuidores y agentes del sector industrial.
Entre los espacios destacados de esta edición se encuentran el Tech Congress 4.0, el Main Auditorium, el Tech Forum —patrocinado por Solter—, el Composites Ágora y el espacio Universidad Pyme, que acogerán ponencias, demostraciones y actividades formativas centradas en la digitalización, la automatización, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías aplicadas a la producción industrial.
El año pasado, Advanced Manufacturing Madrid 2024 cerró con más de 13.500 asistentes, 58.424 interacciones comerciales y la participación de 625 expositores.
















