José Antonio Gómez, representante comercial de la zona centro para marcas de suministro industrial y ferretería, ha fallecido a los 50 años. A través de su propia agencia ACoMad Servicios Comerciales, José Antonio representaba a marcas como ABAC o IPC para las regiones de Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Segovia o Ávila.
Durante más de 15 años trabajó como agente comercial en Representaciones Comerciales Marnez S.L., también especializada en soluciones para el suministro industrial. Antes, estuvo como Product Manager en Metabo y como agente comercial en Abac Ibérica para Madrid centro y norte y Guadalajara.
Profesional reconocido en el sector, contaba con una extensa trayectoria profesional dentro del mercado de la distribución y con amplios conocimientos del sector del aire comprimido.
“Persona entrañable y muy amigo de sus amigos”
Algunos de los que mejor le conocían han querido expresar a C de Comunicación algunas palabras en recuerdo de José Antonio. Javier García, director comercial de Metabo, ha destacado que era una “persona entrañable y muy amigo de sus amigos”.
“Era una persona que siempre te ayudaba y dispuesto para solucionar cualquier tema. Como profesional, un apasionado de su trabajo, que disfrutaba de la relación comercial con sus clientes. Tuve la suerte de trabajar con él en Metabo y desde entonces se creó una amistad entre nosotros muy bonita”, ha recordado Javier.
Otro de los que conocía de cerca a José Antonio es Antonio Martínez, representante comercial de la zona de Madrid, quien ha compartido una foto en su memoria y ha señalado que “mucho más que compañero, mucho más que amigo, José Antonio era familia”.

ABAC despide José Antonio: “profesionalidad, saber hacer y cercanía”
ABAC Iberia, marca representada por José Antonio Gómez en la zona centro, también ha querido honrar la figura de José Antonio a través de sus redes sociales.
“No tenemos palabras para explicar lo injusta que es la vida a veces, pero sí cientos de experiencias compartidas con José Antonio que nos llevamos en el corazón junto a su profesionalidad, saber hacer y cercanía. Un hombre con una gran personalidad, líder, humilde y muy trabajador”. Todo el equipo de ABAC y de Aire Comprimido Industrial Iberia mandamos un abrazo muy fuerte a su familia y amigos”, han señalado desde la marca.
Siempre estarás conmigo porque es imposible olvidarte.