Nacho Carrasco, director técnico de Leroy Merlin durante más de veinte años, ha fallecido este pasado fin de semana, tal y como han hecho público algunos profesionales de Leroy Merlin a través de Linkedin, convertido en un improvisado homenaje en recuerdo de una figura destacada dentro de la multinacional.
Y es que Nacho Carraco lideró, durante más de dos décadas, el Departamento Técnico de la empresa, encargado, entre otras funciones, de aplicar estándares sostenibles tanto a la apertura de nuevas tiendas como a la remodelación de las ya existentes. Por eso muchos directores de tienda, con los que trabajó estrechamente, han querido trasladar su recuerdo a Nacho.
“Conocí a Nacho hace muchos años. Profesional comprometido, responsable y sobre todo -y en mi opinión- buena gente, con la que yo siempre pude contar en los ratos complicados que a veces te da esta profesión”, ha recordado Francisco José Guerra, responsable de tienda del Leroy Merlin Las Rozas.
Compañeros de la empresa del grupo ADEO, así como otros colegas de profesión en el sector del bricolaje y la construcción han hecho también públicas sus palabras en memoria de Nacho Carrasco. Destacan, sobre todo, su cercanía, profesionalidad y el buen trato que dispensaba a sus compañeros.
Desde C de Comunicación lamentamos el fallecimiento de Nacho Carrasco y trasladamos nuestros pésame a sus familiares, amigos, compañeros y allegados. Descanse en paz.
Gran profesional y gran persona. Un abrazo a su familia y seres queridos. Lo siento de corazón.
DESCANSAS EN PAZ. NACHO