Brico Depôt tiene previsto abrir las puertas de su nuevo establecimiento en San Fernando (Cádiz) en el primer semestre de 2026. El centro, que se ubicará en el parque comercial Janer, supondrá un nuevo paso de la enseña del grupo Kingfisher por extender su presencia en España después de años sin inaugurar nuevos puntos de venta.
Y las obras, al menos por el momento, avanzan al ritmo esperado para que concluyan en torno al mes de diciembre y para que Brico Depôt reciba las llaves a principios de 2026. A partir de ahí, la enseña planificará la inauguración oficial de su nuevo establecimiento.
Un punto de venta, situado de forma estratégica dentro de la localidad de San Fernando, en el que Brico Depôt invertirá alrededor de 4 millones de euros y que contará con unos 5.000 metros cuadrados de superficie.
La semana pasada, de hecho, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, acudió a los terrenos donde se construirá el establecimiento de Brico Depôt para seguir de cerca la evolución de las obras en un parque comercial al que se siguen sumando nuevas enseñas.