La primera feria presencial de NCC, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Valencia, no contará con oferta asociada a marcas propias, tal y como aseguró ayer Javier Claver, director de Marcas Propias de Neopro, durante el encuentro con proveedores organizado por AFEB.
“Va a ser una feria exclusivamente para envíos directos de proveedor y no habrá stands de marcas propias“, aseguró Javier Claver en su intervención.
Además, la feria estará distribuida por zonas temáticas, tal y como refleja el plano mostrado a los proveedores durante el encuentro. Habrá cinco áreas: electricidad, fontanería, calefacción y climatización; adhesivos y pinturas; ferretería y cerrajería; hogar y jardín; y herramientas, protección y construcción.
Una feria que ha despertado el interés en el sector y a la que asistirán el 90 % de los socios que representan el consumo directo de las cooperativas que integran NCC (Coinfer, Comafe, QFplus, Synergas e Ymás), así como todos los jefes de producto de estas cooperativas.
Asimismo, durante la feria se sorteará un vehículo Tesla entre todos los socios participantes.