Inicio / Noticias / Eventos / NCC prepara su primera feria presencial
De izq. a der., los presidentes de Coinfer (Bernardino Pelegrí), Synergas (José Luis Ollo), Neopro (Delfí Sirvent) e Ymas (Alfredo Fernández).
De izq. a der., los presidentes de Coinfer (Bernardino Pelegrí), Synergas (José Luis Ollo), Neopro (Delfí Sirvent) e Ymas (Alfredo Fernández).

NCC prepara su primera feria presencial

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

NCC ha decidido organizar su primera feria presencial. Será en octubre de 2023, en Valencia, aunque todavía no se han hecho públicas ni las fechas exactas ni los detalles concretos del certamen.

Desde la central de compras explican que esta iniciativa surge a raíz de la reciente incorporación de Neopro en NCC y como “un impulso necesario” para posicionar a la organización como “líder de la distribución en el canal ferretero”. 

NCC, que está formada por las cooperativas Coinfer, Synergas e Ymas y la sociedad Neopro (constituida por QFplus y Comafe), engloba a cerca de mil puntos de venta de ferretería y suministros industriales, con una facturación conjunta de 300 millones de euros y más de 800 proveedores homologados.

Ampliación de servicios

Por otra parte, con la entrada de Neopro en NCC, la central de compras refuerza su capacidad de gestión, tal y como explican sus responsables. “NCC comparte con sus asociados la gestión de las bases de datos de tarifas y productos, la de folletos compartidos, ferias virtuales y de la enseña Optimus. En el futuro se pretende ampliar este conjunto de servicios para mejorar la competitividad de las cuatro empresas (Coinfer, Neopro, Synergas e Ymas)”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio