Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / La feria presencial de NCC supera expectativas y tendrá más de 300 ‘stands’

La feria presencial de NCC supera expectativas y tendrá más de 300 ‘stands’

Por Redacción

Una vez finalizado el periodo de contratación de stands para la primera feria presencial de NCC “Dos días para ganar”, desde la central aseguran que se han superado las expectativas iniciales y que el evento contará con más 300 expositores.

La feria tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre de 2023 en los pabellones 3 y 4 del recinto ferial de Feria de Valencia.

“Este éxito en la contratación de stands es una muestra de la confianza depositada por nuestros proveedores, lo cual refuerza nuestro compromiso con nuestros socios para garantizar el éxito del evento y convertirlo en la feria más importante del sector”, explican desde NCC.

Desde la central de compras consideran que será una buena oportunidad para estrechar relaciones con los más de mil puntos de venta que componen NCC y de acercamiento a las cooperativas, ya que estarán presentes los gerentes, directores comerciales y jefes de producto de las cooperativas.

Además, se muestran “orgullosos” de organizar su primera feria presencial, “un evento de alta calidad que beneficia a todos los participantes”.

“Esperamos dar la bienvenida a todos los visitantes y participantes en octubre y estamos seguros de que será una experiencia exitosa y gratificante para todos”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio