Inicio / Noticias / Baho, la marca propia de Gamma, lanza su catálogo 2023/2024

Baho, la marca propia de Gamma, lanza su catálogo 2023/2024

Por Redacción

Baho, la marca propia de baños de Gamma, ha lanzado su catálogo 2023/2024, en el que, según explican desde el grupo, se recogen las últimas novedades de la marca “en un formato  único y exclusivo en el mercado”.

Se trata de un catálogo que incluye más de 2.000 referencias disponibles en stock en la plataforma logística de Gamma, situada en Sallent (Barcelona). “Incorpora más baños únicos que nunca, con unas novedades que no dejan a nadie indiferente; series de muebles donde las formas toman protagonismo, sanitarios y lavabos con nuevos colores como  protagonistas, y grifos con niveles máximos de personalización gracias a las posibles combinaciones en metalizados oro y rosa”, precisan desde Gamma.

“Una publicación única”

Desde Grupo Gamma señalan que este catálogo de Baho es “una publicación única”, porque recoge todas las familias del baño: muebles, platos de ducha, sanitarios, accesorios y espejos.

“De esta manera, Grupo Gamma aporta más facilidades a los vendedores de sus almacenes asociados; más facilidad y rapidez en la búsqueda y localización de productos; una sola marca para todo el baño; toda la información técnica necesaria, imágenes, etc; en definitiva, una publicación 360 que permite la renovación completa del baño y que aporta ventajas tanto para el vendedor como para el cliente final”, concluyen. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio