Inicio / Noticias / Distribución / Nace Baho, la nueva marca propia de Gamma

Nace Baho, la nueva marca propia de Gamma

Por Ángeles Moya

Gamma ha anunciado el nacimiento de Baho, su nueva marca propia en la familia de baño. Según han informado desde la central de compras, Baho es el resultado de un “giro completo de imagen y posicionamiento” que la compañía ha realizado para “adaptarse a las nuevas tendencias del mercado”.

De hecho, esta nueva marca de Gamma aglutina las 5 marcas propias que, hasta ahora, tenía la empresa en la familia de baño. “Cada una de ellas englobaba una categoría de producto distinta -explican desde la central de compras-, pero hemos decidido cambiar esas 5 marcas propias con la creación de Baho“.

Con Baho, Gamma pretende “hacer las cosas más fáciles, en términos de practicidad y funcionalidad, sin dejar de lado las últimas tendencias”. Tal es así que, con esta nueva denominación, la central de compras quiere “sorprender, creando baños para todos, sin que ninguno de ellos sea igual”, añaden.

De esta forma, los artículos de Baho se han “renovado” y se comercializarán bajo el lema ‘Baños únicos para todos’. Contarán, según explican desde Gamma, “con nuevo packaging y nuevos catálogos, todos en una misma línea gráfica y trasmitiendo los valores que lo han visto nacer”.

La nueva familia de productos ya cuenta con su propia página web (acceder a la web de Baho), y Gamma ya ha avanzado que prevé incorporar el e-commerce de Baho próximamente.

baho baños

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio