Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Txema Elorza amplía sus ayudas a los afectados por el terremoto de Lorca

La Fundación Txema Elorza amplía sus ayudas a los afectados por el terremoto de Lorca

Por C de Comunicación

La Fundación Txema Elorza continúa con su labor en favor del sector de ferretería y ha entregado una nueva ayuda de 1.500 euros a un afectado más del terremoto de Lorca (Murcia). En esta ocasión, se trata de Gabriel Lario, empleado de Ferretería Pallarés, cuya vivienda sufrió graves desperfectos, así como el edificio en el que se ubica. Esta acción se enmarca dentro del plan previsto por la Fundación, que dejó abierta la posibilidad de nuevas ayudas, una vez que se pudieran evaluar todos los daños que hubieran sufrido los profesionales del sector.

Con esta ayuda, son cinco cheques de 1.500 euros los que la Fundación ha entregado en Lorca (en total, 7.500 euros). Los profesionales que anteriormente recibieron las ayudas fueron Rosa María Lozano, de Suministros Beyma; y Ginés Lidon, Andrés Martínez y Yolanda Santiago, de Hermasur.

La Fundación agradece a los propietarios de las ferreterías donde trabajan los afectados “su colaboración y la diligencia con la que se han movilizado para identificar a las personas que requerían ayuda”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio