Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Fundación Txema Elorza, con los afectados por el terremoto de Lorca

La Fundación Txema Elorza, con los afectados por el terremoto de Lorca

La Fundación Txema Elorza ha querido estar al lado de los profesionales del sector de ferretería y bricolaje afectados por el reciente terremoto de Lorca. Por eso, el pasado 27 de mayo dos de sus patronos, María Salinas y Darío Alonso, entregaron cuatro cheques de 1.500 euros cada uno a cuatro trabajadores del sector que han sufrido graves desperfectos en sus viviendas y han atravesado momentos dramáticos. Se trata de Rosa María Lozano, de Suministros Beyma; Ginés Lidon Aragón, Andrés Martínez y Yolanda Santiago Porla, de Hemasur

La Fundación quiere agradecer a los propietarios de ambas ferreterías su colaboración y la prontitud con la que se han movilizado para identificar a las personas afectadas. Ante la magnitud del desastre ocasionado por el terremoto y la posibilidad de que aparezcan otros profesionales del sector seriamente afectados, la Fundación ha dejado abierta la posibilidad de ampliar sus ayudas en las próximas semanas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados