Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt reafirma su apuesta por las tiendas de proximidad

MediaMarkt reafirma su apuesta por las tiendas de proximidad

Por Beatriz Depares
La compañía abre MediaMarkt Sant Antoni en Barcelona y refuerza su la presencia en Cataluña, donde contará con un total de 21 tiendas.

MediaMarkt ha abierto un nuevo establecimiento en Barcelona en el marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 establecimientos Worten en España.

Se trata de MediaMarkt Sant Antoni, un nuevo punto de venta urbano y de proximidad de 1.005 m2 de superficie comercial distribuidoen dos plantas en la que destaca su surtido de telefonía, gaming, smartphones y espacios de marca. Además, se trata de un establecimiento especialmente orientado a facilitar servicios y soluciones, como reparaciones, sustitución de pantallas o técnicos a domicilio.

Las tiendas de proximidad y conveniencia son una de las prioridades del plan de crecimiento de la compañía, por ello, la apertura de esta tienda en el centro de la ciudad de Barcelona, que se suma a las tiendas urbanas con las que ya contaba la compañía en Plaça Catalunya y Francesc Macià, reafirma su apuesta por este formato de tienda urbana para dar respuesta a las necesidades de compra más inmediatas.

MediaMarkt busca reforzar la presencia de la compañía en Cataluña, donde contará con un total de 21 tiendas. Esta apertura se suma a la del pasado 12 de abril en Badalona y a las del pasado 6 de abril en Vinaròs, Calafell, Lloret de Mar y Platja d’Aro.

¿Acertarán las grandes cadenas con sus estrategias de tiendas de proximidad?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio