Inicio / Noticias / Sectoriales / FNAC se suma a Leroy Merlin, Ikea y Mediamarkt en la venta de placas solares

FNAC se suma a Leroy Merlin, Ikea y Mediamarkt en la venta de placas solares

Por Ángeles Moya
Ya están disponibles en su página web y en las próximas semanas se podrán a la venta en las tiendas físicas.

FNAC ha decidido sumarse a la tendencia del autoconsumo y ha anunciado el lanzamiento de su servicio de comercialización de placas solares fotovoltaicas para viviendas y empresas, como ya están haciendo multinacionales como Leroy Merlin (desde comienzos de 2019), Mediamarkt (en junio de 2020) o Ikea, la más reciente, desde marzo de este mismo año.

El distribuidor de productos tenológicos y culturales ya las tiene a la venta a través de su página web, donde existen diferentes modelos con precios que oscilan entre los 57,99 y los 242,99 euros, en función de la potencia y el número de unidades que se comercializan en un mismo pack. La compañía también ha anunciado que estos productos estarán a la venta en sus tiendas físicas en las próximas semanas.

Para introducirse en este mercado, la multinacional francesa ha confiado en Powen, empresa especializada en energía solar fotovoltaica y con amplia experiencia en la instalación de paneles solares en viviendas, negocios y comercios. 

Por el momento, el usuario puede contratar su instalación fotovoltaica para autoconsumo a través de la página web de FNAC, en la que se ha alojado un simulador de Powen que, en función de diferentes factores como el tipo de vivienda (o empresa), el espacio disponible, la orientación e inclinación del tejado y el consumo mensual, define el tipo de instalación más adecuado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio