Inicio / Noticias / Distribución / MediaMarkt abre las primeras cuatro tiendas tras el acuerdo firmado con Worten
MediaMarkt Calafell.
MediaMarkt Calafell.

MediaMarkt abre las primeras cuatro tiendas tras el acuerdo firmado con Worten

Por Beatriz Depares

MediaMarkt abrió ayer, 6 de abril, las cuatro primeras tiendas como parte del acuerdo firmado el pasado mes de enero, entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España.

Tres de las cuatro aperturas se han producido en Cataluña –dos en la Costa Brava y una en Calafell (Tarragona) –, donde la enseña busca reforzar su presencia con la apertura de seis nuevas tiendas. La cuarta apertura se ha producido en Vinaròs (Castellón).

Entre los servicios de los nuevos establecimientos destacan las taquillas de recogida de pedidos online; el servicio Ship from Store para enviar los pedidos online desde las tiendas; y el servicio de Personal Shopper.

El objetivo de MediaMarkt es ser la primera opción como el retailer omnicanal de confianza de electrónica de consumo, ofreciendo una experiencia de compra adaptada a las nuevas necesidades de los clientes, por ello, la compañía ha apostado por abrir nuevas tiendas en lugares en los que aún no tenía presencia.

Dos nuevas tiendas en la Costa Brava

 MediaMarkt Platja dAro exterior

Fachada MediaMarkt Platja d’Aro.

En la Costa Brava, la cadena de venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo ha abierto en Lloret de Mar y Platja d’Aro.

MediaMarkt Lloret de Mar, ubicada en el centro comercial Porta Lloret cuenta con una superficie comercial de 511 m2, y MediaMarkt Platja d’Aro, localizada en el parque comercial Parc d’Aro, dispone de 852 m2.

MediaMarkt ha conservado a los empleados de Worten y, además, ha contratado a dos nuevos empleados para reforzar el equipo de ambas tiendas y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Nueva tienda en Calafell

MediaMarkt Calafell está ubicado en la carretera de Barcelona esquina Josep Vicenç Foix. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 856 m2, distribuida en una sola planta, y un equipo formado por 12 especialistas.

Como en los casos anteriores, la compañía ha conservado a los empleados de Worten y, además, ha contratado a un nuevs nueva persona.

Nueva tienda en Vinaròs

mediamarkt Vinaròs

MediaMarkt Vinaròs se encuentra en en el centro comercial Portal Mediterrani.

En la provincia de Castellón, la enseña a abierto un nuevo establecimiento en Vinaròs, ubicado en el centro comercial Portal Mediterrani.

La tienda cuenta con una superficie comercial de 741 m2 y un equipo formado por 9 empleados, compuesto por los que ya trabajaban en Worten y a los que ha sumado dos nuevos fichajes para reforzar el equipo de la tienda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio