Inicio / Noticias / Proveedores / Respuesta de Rui Costa, director comercial adjunto de Valentine, sobre la reestructuración de la compañía

Respuesta de Rui Costa, director comercial adjunto de Valentine, sobre la reestructuración de la compañía

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Rui Costa, director comercial adjunto de Valentine, explica a C de Comunicación que la estrategia de la compañía “se mantiene tal y como está hasta el momento, no habiendo ninguna alteración en la política de coexistencia entre tiendas propias y distribuidores”.

Tal y como publicamos ayer, 18 de noviembre, en el sector corría el rumor de que Valentine se iba a centrar solo en sus tiendas propias, algo que ya desmintieron fuentes del departamento de comunicación de la marca.

El director comercial adjunto de Valentine asegura que “la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto a particulares como profesionales sólo se consigue con la convivencia de los diferentes canales de venta, con el objetivo de atender correctamente a todos los clientes y en todas las geografías de forma contundente”. Y añade: “Nuestros distribuidores son una pieza fundamental en la presencia de Valentine en España”.

Ante los cambios recientes que se están produciendo en la empresa y que, probablemente, son los que han dado pie a estos rumores, Rui Costa indica que “son el resultado de una restructuración con el objetivo de optimizar la calidad del servicio a nuestros clientes (actuales y futuros) y también provocados por la situación excepcional de pandemia que todos vivimos y que nos obliga a reformular algunos de nuestros procedimientos.“

¿Te planteas cambiar la marca de pintura con la que estás trabajando en la actualidad?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio