Rui Costa, director comercial adjunto de Valentine, explica a C de Comunicación que la estrategia de la compañía “se mantiene tal y como está hasta el momento, no habiendo ninguna alteración en la política de coexistencia entre tiendas propias y distribuidores”.
Tal y como publicamos ayer, 18 de noviembre, en el sector corría el rumor de que Valentine se iba a centrar solo en sus tiendas propias, algo que ya desmintieron fuentes del departamento de comunicación de la marca.
El director comercial adjunto de Valentine asegura que “la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto a particulares como profesionales sólo se consigue con la convivencia de los diferentes canales de venta, con el objetivo de atender correctamente a todos los clientes y en todas las geografías de forma contundente”. Y añade: “Nuestros distribuidores son una pieza fundamental en la presencia de Valentine en España”.
Ante los cambios recientes que se están produciendo en la empresa y que, probablemente, son los que han dado pie a estos rumores, Rui Costa indica que “son el resultado de una restructuración con el objetivo de optimizar la calidad del servicio a nuestros clientes (actuales y futuros) y también provocados por la situación excepcional de pandemia que todos vivimos y que nos obliga a reformular algunos de nuestros procedimientos.“