Los hermanos Martín, conocidos en la localidad de Adra (Almería) por su actividad en la distribución de productos agrícolas y fitosanitarios, han emprendido una nueva iniciativa empresarial en la zona: Ferretería Solufer, un nuevo negocio de la mano de Cadena88.
Con la vista puesta en diversificar su negocio, y aprovechando la disponibilidad de un local bien ubicado y con potencial de crecimiento, ha decidido apostar por el sector ferretero.
La nueva ferretería, ubicada en el número 9 de la Calle Minerva, cuenta con una superficie comercial de 145 m2, y un almacén de 205 metros cuadrados.
Durante todo el proceso de apertura han contado con “el acompañamiento del equipo humano de la central, desde donde han colaborado los departamentos retail, comercial, comunicación y servicios digitales, que han aportado su experiencia y asesoramiento en cada etapa del proyecto”, destacan desde Cadena88.
Ferretería Solufer “disfruta de las ventajas que ofrecen los Servicios Digitales de Cadena88“, que permiten a sus asociados dar un salto cualitativo en su presencia y competitividad en el mercado.



















