Ferretería Isabel, en Benicàssim (Castellón), ha reabierto su puertas este lunes 24 de noviembre después del incendio que sufrió el establecimiento en la madrugada del 15 de octubre y que arrasó la planta superior.
La ferretería, ubicada en la céntrica calle de Santo Tomás y con un gran reconocimiento en la zona al ser un negocio familiar con más de 55 años de historia, vio cómo el incendio, que se originó sobre las 3 de la madrugada -por lo que no hubo que lamentar daños personales- calcinó la zona superior dedicada principalmente a menaje y hogar.
“Han sido semanas de muchísimo trabajo, esfuerzo y emociones intensas. Teníamos muchísimas ganas de volver a abrir nuestras puertas y, por fin, ese día ha llegado”, relataba la propia ferretería en sus redes sociales el pasado 21 de noviembre.

Los propietarios trabajan por recuperar el resto del espacio
Una vuelta a la normalidad aún parcial, puesto que solo está habilitada una planta de la ferretería mientras sus propietarios trabajan por recuperar el resto del espacio.
“Queremos agradecer de corazón a todas las personas que nos han apoyado durante este tiempo. Vuestros mensajes, vuestra paciencia y vuestra ayuda han sido fundamentales“, añaden desde la ferretería a través de Facebook.
















