Hace apenas unos meses, en marzo de este año, Pere Díaz explicaba emocionado a C de Comunicación los motivos del cierre de Ferretería Prim, abierta al público desde 1974. Con el adiós de la tienda en calle Guifré, la más emblemática, se culminó la desaparición de unas ferreterías con un fuerte peso en Badalona (Barcelona).
Junto a Pere Díaz, entonces gerente de la empresa, estaban Cristina Sáez y Jaume Mención, llamados a continuar el legado de la ferretería.
Y ahora lo harán con un nuevo establecimiento, Ferretería Badafer, situado en calle Guifré, 110, en un antiguo local ocupado durante más de una década, precisamente, por Ferretería Prim.
La ferretería, asociada a Cadena 88, cuenta con más de 320 metros cuadrados de superficie y, si todo va bien, Cristina Sáez espera que puedan abrir sus puertas a finales de mes, según ha explicado Cristina a C de Comunicación.
Además, desde la ferretería están en búsqueda de un nuevo dependiente a jornada completa para conformar el equipo del negocio, ahora compuesto por Cristina, Jaume y otro trabajador.

















