Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Cordelería Mulhacén renueva su imagen y sus instalaciones

Cordelería Mulhacén renueva su imagen y sus instalaciones

Por Ángeles Moya

Cordelería Mulhacén, que comenzó siendo una tienda de barrio en Granada especializada en artículos para agricultura y ferretería, ha ido evolucionando a lo largo de 25 años y ahora ha dado un nuevo paso hacia adelante renovando su imagen y sus instalaciones.

Por un lado, ha integrado los dos modelos de negocio de los que surgió (Cordelería Mulhacén y tucespedartificial.com) bajo una misma marca empresarial: Grupo Mulhacén. Y, por otro, ha llevado a cabo una remodelación completa de la tienda de ferretería, cordelería, bricolaje y construcción, según informan desde Ferbric, la cadena de ferreterías a la que Grupo Mulhacén pertenece.

El punto de venta que ha sido remodelada se encuentra en Armilla (Granada) y es el corazón de la empresa. Cuenta con casi 2.000 metros cuadrados, divididos en cuatro naves, y dispone de más de 6.000 referencias “y un importante stock de material”, señalan desde Ferbric.

Grupo Mulhacén: soluciones especializadas

Además, la empresa tiene un Departamento Técnico que aporta soluciones en el diseño de sombra mediante toldos y velas tensadas a medida. Y en sus instalaciones disponen de un córner de exposición de Realturf, un fabricante de césped artificial de referencia en España del que Grupo Mulhacén es distribuidor exclusivo en la provincia de Granada.

Grupo Mulhacén también “está apostando por hacer crecer aún más la división de soluciones para protección solar y diseño de sombra debido al auge de este sector”, indican. 

Grupo Mulhacén ha crecido, pero hay cosas que no cambian. “Los clientes de siempre saben que la búsqueda constante de proveedores que permitan ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio en sus artículos es parte de su ADN, así como la atención y asesoramiento especializado por parte del equipo”, concluyen desde Ferbric.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio