Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Ferbric hace balance de su primera feria virtual
ferbric feria virtual balance

Ferbric hace balance de su primera feria virtual

Por Redacción

La primera feria virtual organizada por Ferbric le ha supuesto a la enseña un incremento de más del 30 % en volumen de negocio en relación con en el mismo periodo de 2022. El incremento se ha producido tanto en Ferbric como en su enseña HT Brico, según han informado desde la compañía.

La denominada Feria Virtual Ferbric Primavera Festival 2023, que se celebró del 1 al 26 de marzo, contó con la participación un centenar de proveedores. De ellos, “el 15 % eran fabricantes y proveedores nuevos en el grupo”, aseguran desde Ferbric.

“Nuevos clientes para proveedores”

Para Josep Tomás, director comercial de Ferbric, la valoración también ha sido positiva por otras dos razones. Por un lado, “porque se ha iniciado una colaboración mucho más estrecha con los comerciales y responsables de ventas“. Y, por otro, “y “porque se han abierto nuevos clientes para proveedores”, afirma.

Josep Tomás ha agradecido la confianza depositada por los proveedores que participaron en la feria y espera que en la próxima edición la participación sea aún mayor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio