Inicio / Almacenes de construcción / La marca propia de Ibricks llega a más de 500 asociados y contará con dos catálogos propios en 2025
Catálogos Tierra y Agua de Koiné
Catálogos Tierra y Agua de Koiné

La marca propia de Ibricks llega a más de 500 asociados y contará con dos catálogos propios en 2025

Por Cristina Pérez

Koiné, la marca exclusiva del grupo de distribución Ibricks creada en 2023, llega ya a más de 500 asociados de los 615 socios del grupo. Para 2025, la marca contará con dos catálogos propios “bajo el concepto de ‘Tierra y Agua’, que reflejarán la diversidad y calidad de sus referencias, reforzando la imagen distintiva de la marca”, explican sus responsables. Koiné Tierra recoge todas las referencias de pavimentos y revestimientos, mientras que Koiné Agua agrupa las referencias de baño.

Manel Vilalta, director de diseño y publicidad de Grupo Ibricks, señala que la marca “va copando paulatinamente un reconocido posicionamiento de marca gracias a acciones como la de facilitar los dos catálogos para todos los asociados del grupo en 2025, herramientas comerciales imprescindibles en los más de 960 puntos de venta”.

Además, Ibricks trabaja activamente en fortalecer la independencia de la marca en las plataformas digitales, “un movimiento que permitirá darle valor a la marca, afianzando su identidad y mejorando su alcance”. Así, para para finales del segundo semestre del próximo año, el grupo prevé el lanzamiento de la web corporativa de Koiné y sus propias redes sociales “para poder posicionar la marca en el lugar que todos esperamos ver”, añade Vilalta.

Para el grupo, Koiné es “el reflejo de su compromiso con la profesionalización y el éxito compartido. En tan solo un año y medio, la marca ha demostrado su capacidad para ofrecer valor añadido a los asociados, consolidándose como un pilar estratégico para la central”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio