Grupo DCC 3000, central de compras de materiales de construcción especializada en cerámica, materiales de construcción, baño y afines, ha lanzado al mercado su marca propia de morteros, ya disponible en la mayoría de sus almacenes de construcción asociados. La gama está compuesta por dos adhesivos para la colocación cerámica: Flex (C2TE S1) y Flex Gel Porcelánico (C2T2).
Flex (C2TE S1) está especialmente formulada para la colocación de pavimentos interiores y exteriores, revestimientos interiores y exteriores, fachadas, suelos de calefacción radiante, cámaras frigoríficas, pavimentos de grandes superficies y superposiciones, revestimiento de piscinas y colocación sobre impermeabilizaciones cementosas, adhesión de todo tipo de piezas cerámicas, de gres porcelánico, mármol, granito y de piedra natural.
Por su parte, Flex Gel Porcelánico (C2T2) se emplea para la colocación de pavimentos interiores y exteriores, revestimientos interiores, zócalos, revestimientos de piscinas, calefacción radiante, superposiciones en pavimentos interiores, adhesión en todo tipo de piezas cerámicas, gres porcelánico, mármol, granito y piedra natural.