Inicio / Almacenes de construcción / BigMat Day 2023: primeras imágenes

BigMat Day 2023: primeras imágenes

Por Ángeles Moya

Este miércoles, 29 de marzo, arranca la edición de 2023 del BigMat Day, que se celebrará durante hoy y mañana en el Pabellón Multiusos del Madrid Arena. Se trata de una de las citas anuales de mayor interés para los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Este espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus proveedores, asociados, clientes y profesionales, tendrá un día para los socios (este miércoles 29 de marzo) y un día para los clientes (que será mañana jueves 30 de marzo).

En la edición del año pasado, el número de visitas superó las 8.000 durante los dos días de celebración del evento, con un incremento del 2,6 % respecto al evento precedente. La Feria contó con la presencia de 144 empresas.

La jornada ha arrancado con una rueda de prensa en la que han participado Pedro Viñas, presidente de BigMat Iberia; Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia; y Francisco Javier García González, gerente de BigMat García González y miembro del Consejo.

De izquierda a derecha: Jesús Prieto, Pedro Viñas, y Francisco Javier García González.

C de Comunicación dará cuenta mañana de todos los detalles de la rueda de prensa y de los aspectos más destacados del BigMat Day.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio