Inicio / Actualidad de las marcas / Mirka hace balance de 2022, con la ‘resiliencia’ como principal actitud

Mirka hace balance de 2022, con la ‘resiliencia’ como principal actitud

Por C de Comunicación
A nivel sectorial, desde Mirka consideran que 2022 ha sido un año "convulso" marcado, precisamente, por el término "resiliencia".

Tras un mes de diciembre en el que la “resiliencia” ha marcado el rumbo de Mirka, para “generar ideas y coger el impulso necesario para afrontar el nuevo año”, según explican desde la firma, la compañía echa la vista atrás para hacer balance del año que acaba de concluir.

A nivel sectorial, desde Mirka consideran que 2022 ha sido un año “convulso” marcado, precisamente, por el término “resiliencia”, un término que ha guiado los designios de la mayor parte de empresas para “adaptarse” a los “estados o situaciones adversas” (tal y como lo define la RAE) que se han ido produciendo a lo largo de los últimos 12 meses.

Inflación desmesurada, crisis energética, pandemia, guerra en Ucrania… estos son, según indican desde Mirka, algunos de los principales obstáculos a los que “todos” han tenido que “adaptarse”; también Mirka, que, “pese a todo -subrayan- ha seguido ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones”. El estallido, en febrero, de la guerra en Ucrania obligó a cerrar su sucursal en Rusia.

Un año de nuevos lanzamientos

A comienzos de año, la compañía lanzó Iridium SR, para el lijado de motas en el sector de la automoción. Un mes después llegó Mirka Galaxy, el abrasivo con tecnología de grano autoafilable, “especialmente útil -explican desde la marca- para el sector de la madera”.

En marzo, y tras dos duros años de pandemia, el sector volvió a retomar la participación en ferias presenciales. Mirka, en concreto, expuso en FIMMA-Maderalia y en Motortec, en Madrid, eventos en los que se presentaros nuevos lanzamientos: la lijadora MirkaR DEOS 343, para el lijado de molduras y cantos; la amoladora MirkaR ANGOS, para las tareas de chapa; y el Trolley Modular MirkaR, para una mejor organización del puesto de trabajo.

Tras el estallido de la guerra en Ucrania, y el cierre de la sucursal de Mirka en Rusia, la compañía continuó su actividad y lanzó el soporte para la lijadora MirkaR LEROS, el protector para el borde de la lijadora MirkaR DEROS y, ya en septiembre, la firma presentó una gama de accesorios de protección personal.

En noviembre, Mirka Ibérica reunió en Madrid a parte de sus principales distribuidores, “para agradecerles su labor, reforzar relaciones y reciclar conceptos de colaboración”, señalan desde la compañía.

Y diciembre, tal y como se mencionaba anteriormente, ha sido para Mirka el mes de la “resiliencia, de generar ideas y coger el impulso para afrontar 2023”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio